miércoles, octubre 06, 2010

Mulder: “Para el Apra, ya ganó Villarán”

Apelando a su experiencia en varias elecciones, el dirigente aprista dijo que no hay forma de que el resultado electoral en Lima se revierta.

Mulder felicitó a Villarán por su triunfo y le expresó su apoyo en adelante. (Perú.21)


El congresista y dirigente aprista Mauricio Mulder sostuvo que de acuerdo con su experiencia en varias elecciones, puede afirmar que la representante de Fuerza Social, Susana Villarán, ya ganó la Alcaldía de Lima y “no hay manera que se voltee”.

“Con la experiencia que tengo de haber manejado varios procesos electorales y haber sido directamente responsable del tema de personeros a nivel nacional, puedo decir que para nosotros (el Apra), y eso me lo ha dicho el personero nuestro, Susana Villarán ya ganó, y no hay manera que eso se revierta”, indicó en RPP.

Asimismo, el parlamentario aprista felicitó y le expresó su apoyo a la candidata de Fuerza Social por ser la primera alcaldesa de la capital, al desestimar que las actas observadas puedan cambiar el panorama actual.

“Le extiendo mi felicitación y el apoyo que corresponda al trabajo que va a hacer. Ha logrado ganar en buena lid, así que no hay manera de que esto se voltee, porque esas actas observadas son aleatorias; no son bolsones. No puede haber un reflejo de que, justo todas son de un distrito donde gane Lourdes Flores; eso no es posible”, anotó.

De otro lado, el también secretario general del frente interno del Apra destacó el trabajo del gabinete ministerial que dirige José Antonio Chang y que, según su posición, garantiza la independencia y neutralidad durante las elecciones generales del 2011.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all