miércoles, julio 11, 2012

Cerca de las 400 mil firmas validas para que valla la Sra.VILLARAN... porqué se se va, y si va!!!


ESTAMOS MUY CERCA DE LAS 400 MIL FIRMAS VALIDAS.

A todos los vecinos de Lima que respaldan la realización de una consulta popular para democráticamente decidir si se va o no a su casa la señora Villarán, les informa el Comité Pro Revocatoria que la presentación del último lote de 411,221 firmas se ha efectuado el 6 de julio de 2012, dentro del plazo que se deriva de notificado por Reniec.

Por consiguiente habrá que presumir que ha sido el desconocimiento de lo que nos fuera notificado por Reniec, lo que ha llevado a la señora Susana Villarán y los regidores de Fuerza Social, a solicitar la conclusión del proceso de su revocatoria, por haberse vencido presuntamente el plazo para la presentación de firmas. Dicha solicitud, suscrita por el representante legal de tales funcionarios públicos, ha sido presentada ayer a Reniec, conforme hoy aparece publicado en un diario local y expresa la desesperación de Susana Villarán y los regidores de Fuerza Social, Patria Roja y Tierra y Libertad por impedir a toda costa una consulta popular de revocatoria.

Tenemos validadas 340,969 firmas hasta el tercer lote y es evidente que con las 411,221 del cuarto lote por verificar, presentado el 6 de julio dentro del plazo notificado por Reniec, el mínimo de 400 mil firmas será alcanzado en las próximas horas. Invocamos a la señora Villarán a que tan pronto la meta de las 400 mil firmas sea alcanzada, cese en sus maniobras por impedir una consulta de revocatoria y que entre a la cancha a jugar limpiamente.

Lima, 11 de julio de 2012.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all