lunes, agosto 26, 2013

Alan García: APRA presentó una agenda posible para el diálogo positivo


El expresidente Alan García Pérez recordó que a nombre del Partido Aprista Peruano (APRA) presentó el pasado 20 de junio, un conjunto de propuestas de gestión al Gobierno, que buscaban impulsar el crecimiento, la educación y seguridad ciudadana. 

"Una agenda posible para el diálogo positivo es la Propuesta para el Crecimiento, la Educación y la Seguridad que presentamos el 20 de Junio", escribió este lunes en su cuenta en Twitter. 

El exmandatario se pronunció así sobre la convocatoria que ha hecho el Gobierno a las fuerzas políticas para  elaborar una agenda consensuada que asegure la continuidad del crecimiento y las inversiones en el país.

Precisamente este lunes, el secretario general del APRA, Jorge del Castillo, afirmó que debe haber "un cambio de actitud del Gobierno" como un "prerrequisito" para que los grupos políticos respondan a ese llamado. 

Anotó que el primero que debería cambiar de actitud es el presidente de la República, Ollanta Humala, y ser consciente de que si quiere tener un diálogo favorable y efectivo "tiene que tener un equipo de interlocutores válido y respetado por la opinión pública". 

De otro lado, García Pérez se refirió a la inauguración del nuevo Hospital de Emergencias de la Red Almenara, acto en el que participó el presidente Ollanta Humala. 

"Más vale tarde que nunca. Se inauguró la Emergencia del Almenara iniciada el 2010 y paralizada 18 meses por EsSalud", manifestó en la red social.

Añadió que ahora falta culminar los hospitales de La libertad, Tarapoto, Villa Maria y Abancay que su gobierno dejó en etapa de construcción.

"Señores de Essalud: la Nueva Emergencia de Lima detrás del INCOR y el Rebagliati es vital con sus 150 camas. Urge continuar el proyecto", agregó el líder aprista. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all