lunes, agosto 26, 2013

Bases del partido se reúnen en el VIII Encuentro macroregional Sur en Arequipa




Las bases de Arequipa, Ayacucho, Apurimác. Madre de Dios, Cuzco, Puno, Moquegua y Tacna, se darán cita este 31 de Agosto, en el VIII Encuentro Macroregional del Aprismo Sur a llevarse a cabo en la ciudad de Arequipa. y que tendrá como agenda central elaborar propuestas que deberán plantearse en el próximo Plenario Nacional los días 20 y 21 de Septiembre.

Haciendo cumplimiento de la carta del c. Presidente Alan Garcia, del año 2012 y de acuerdo a la convocatoria a plenario nacional hecha por el CEN y la comisión política del partido, las bases del partido del pueblo, una vez más demostraran mística y compromiso con las ideas de Haya de la Torre y el sacrificio de miles de apristas muertos a manos de la dictadura y el terrorismo.

El encuentro tiene por finalidad dar a conocer la voluntad y las ideas de los compañeros sobre distintos temas que son de interes de los más de 200.000 militantes a nivel nacional. Este encuentro es pues una muestra de la voluntad aprista y es además autoconvocado por las propias bases.


"Ni las cárceles, ni los destierros, podrán contra nosotros, solo el aprismo salvara al Perú"
c. Jefe Victor Raul Haya de la Torre
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all