jueves, agosto 22, 2013

Pronunciamiento del Comité Ejecutivo PAP Regional de Loreto

Partido Aprista Peruano
COMITE EJECUTIVO REGIONAL DE 
PRONUNCIAMIENTO

El Comité Ejecutivo Regional de Loreto del Partido Aprista Peruano, se dirige a la opinión pública para manifestar lo siguiente:

1. Nuestro más enérgico rechazo a la agresión cobarde y brutal perpetrada la mañana de hoy por promotores vinculados al grupo político “Fuerza Loretana” contra los periodistas Carlos Vargas y Luis Del Cuadro, reporteros de los programas de televisión “En Directo” de Canal 35 y “Contraluz” de Canal 23, respectivamente, así como contra los jóvenes Elvis Noronha y Guillermo Díaz, camarógrafos de los indicados programas, mientras cubrían la noticia de la comparecencia del vicepresidente del gobierno regional de Loreto ante la 3ra. Fiscalía Provincial de Maynas por el caso de la compra y quema de los planillones de la revocatoria al presidente regional de Loreto.

2. Una vez más se ha puesto en evidencia el comportamiento primitivo y antidemocrático de organizaciones políticas mal llamadas independientes que, en su angurria por detentar el poder, no sólo fomentan sino que financian acciones violentistas verbales y físicas que hacen un enorme daño a los principios de tolerancia, respeto y discrepancia argumentada en los que se debe sustentar la democracia.

3. Expresamos nuestro repudio y el de toda la ciudadanía a estos comportamientos rudimentarios y vandálicos; así como nuestra solidaridad con los periodistas de los programas “En Directo” y “Contraluz”, y exigimos, que sus agresores sean denunciados, investigados y sancionados ejemplarmente en el plazo más breve posible.

Iquitos, 22 de Agosto de 2013

Ing. Moisés Panduro Coral
Secretario General CER-LORETO-PAP
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all