miércoles, octubre 16, 2013

c. Alan García exigirá una sesión pública... no tenemos nada que ocultar al Pais!!!

El congresista aprista Mauricio Mulder dijo en una entrevista televisiva que el Apra quiere que la sesión de la ‘megacomisión’, a la cual concurrirá el líder aprista el próximo 30 de octubre, sea pública por dos razones. “La primera es porque quiere que la población vea las preguntas y las respuestas que se van a dar… yo creo que se lo merece, la población tiene derecho a saberlo”.
El segundo motivo para ellos es básico: “porque después el señor Tejada va a filtrar igual, igualito la filtra, entonces mejor de una vez que la pasen en vivo y en directo. La va a filtrar igual, solo que él la filtra con tijerita la parte que le conviene y no la parte que no le conviene…Queremos que lo pasen todo, eso me parece sustantivo”.
Aseguró que Alan García irá de todas maneras, aunque no hayan satisfecho las exigencias que el juez ha demandado en materia del debido proceso. “El debido proceso supone una citación en la que la persona investigada deba haber tenido acceso directo a toda la fuente de información y a las versiones que han dado los demás testigos y, además, que se les señalen hechos que se le imputan, delictivos, irregulares que se le imputan. No simplemente decir ‘Qué opina Ud. del tema Agua para Todos’, ¡No! ‘En el tema Agua para Todos se le acusa a Ud. de que con tal actitud favoreció tal resultado y ese fue un resultado delictivo’. Esa es la forma en que se debe hacer ese tipo de precisiones que el juez ha exigido. No lo han hecho así”, añadió.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all