lunes, octubre 28, 2013

¿ORDENO LA SUPREMA FELICIDAD…?


Néstor A. Scamarone M.


Realmente la creación del “Vice Ministerio de la Suprema Felicidad” en Venezuela, confirma la  patética demencia a la que ha llegado el  presidente Nicolás Maduro y algunos allegados que lo acompañan en su delirante gobierno.

Nos parece un caso surealista pintado por Salvador Dali y escrito por Apollinare en su drama “Las tetas de Tiresias” de 1917, para referirse a la reproducción creativa de un hecho u objeto, que se transforma y se sale por encima de la realidad. Como escribe Apollinaire en el prefacio al drama: “Cuando el hombre quiso imitar la acción de andar, creó la rueda, que no se parece a una pierna. Del mismo modo ha creado, inconscientemente, el surrealismo... Después de todo, el escenario no se parece a la vida que representa más que una rueda a una pierna”.

La suprema felicidad a la que se refiere maduro, no se refiere a la felicidad que todos conocemos, no; ésta se refiere a una delirante demencia demagoga, a un concierto de muecas e ideas incoherentes y corruptas de un dictadorzuelo de película cómica, quien camina inspirado por “un pajarito-Chavez” que baila alrededor de su cabeza y que ha prometido para el 2019 una milicia armada de un millón de personas y el posible enriquecimiento de uranio para Iran, no hay que olvidar que en el “Escudo de Guayana”, Venezuela presenta una extensa área potencial de grandes yacimientos de uranio con reservas de unas 470.000 toneladas y es innegable que en la “Franja del Orinoco” se encuentra uno de los más yacimientos de hidrocarburos fósiles más grandes del planeta, con 200,000 millones de barriles, igual a Saudi Arabia.

¡Cuidado que la dizque suprema felicidad, la quiera conseguir atacando a sus vecinos o en concierto y matrimonio de dictadores y armas, se junte con los antisistema del planeta como Iran, Korea del Norte y otros…! Dios nos agarre confesados.

Maduro anunció este jueves la creación del "viceministerio para la suprema felicidad social del pueblo venezolano". "He decidido crear el despacho (...), el viceministerio para la suprema felicidad social del pueblo venezolano, un viceministerio para la coordinación de estas misiones, grandes misiones presidenciales que tendrá el objetivo de la suprema felicidad social", El objetivo es "atender lo más sublime, lo más sensible, lo más delicado, lo más amado para un ser que se dice revolucionario, que se asume como revolucionario y chavista".

Entre otras medidas de carácter social, Maduro anunció la creación de una nueva “misión” que atenderá a los animales y que sería bautizada como "Misión Nevado" en honor a un perro, que según historiadores, fue fiel mascota del libertador Simón Bolívar.

Sería muy conveniente que el Perú pida ayuda al señor Maduro para que nos asista con sus brillantes ideas y creemos una nueva “misión”, cuyo nombre será “Misión me zurro en el Poder Judicial y en la que lo parió”, donde diligentes y respetuosos ciudadanos y algunos congresistas, recibirán entrenamiento y capacitación inspirados por el “Pajarito de Chávez”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all