viernes, marzo 14, 2014

EX CANCILLER GONZALES POSADA PIDE ACLARACIÓN A LA CANCILLERÍA

AMIGOS:

La cancillería del Perú debe aclarar si es verdad que nuestra representación diplomática en la ONU respalda las violaciones a los derechos humanos del gobierno de Venezuela, donde se registra 28 muertos, 524 heridos y 1,400 detenidos.
Patrullas militares están atacando edificios de viviendas y paramilitares llamados " colectivos" chavistas golpean y disparan contra la población, especialmente contra jóvenes demócratas.
La Defensora del Pueblo ha respaldado la tortura como institución y Maduro ha saludado (hoy) la acción de esos "colectivos" armados.
Hay represión en todo el país.
La OEA HA SIDO BLOQUEADA para una Reunión de Ministros  de Relaciones Exteriores, propuesto por el  presidente de Panamá en aplicación de la Carta de la OEA.
Por ello, el presidente de Panamá fue insultado y calumniado por Maduro ante el penoso silencio e indiferencia de los presidentes de la Región.
Ahora el tema se ha llevado a UNASUR, organismo que controlan políticamente, como quedo demostrado cuando alteraron un documento oficial aprobado por los12 países y acaban de aprobar en Chile una resolución sumisa al régimen chavista.
Lo grave es que la influencia de Venezuela, apoyada por el Grupo del ALBA y apañada por los gobiernos del BRASIL Y ARGENTINA, parece haberse trasladado a las Naciones Unidas.
Por ello, es importante saber la posición del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
De ser falsa la información que alanzamos, deben desmentirla públicamente porque sería una vergüenza para nuestra diplomacia que se apoye la barbarie del gobierno venezolano.

LUIS GONZALES POSADA


ANTECEDENTE: Grupo Latinoamericano y Caribeño ante Consejo de DD HH de la ONU respalda a Venezuela

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all