sábado, mayo 24, 2014

Alan García: "A mí nadie me jubila de la política"

El ex presidente de la República, Alan García no descartó su postulación a la elecciones del año 2016, pues aseguró que aún hay mucho que hacer por el Perú.

"Solo Dios dispone quién puede ser candidato y quién puede ser presidente, es la verdad, la voluntad del pueblo pero al final es Dios el que dispone y veremos qué pasa, ni apuesto ni descarto", sostuvo durante la celebración de su cumpleaños con partidarios en San Juan de Lurigancho.

García precisó que el tema de la reelección conyugal del oficialismo ya pasó, pero que el actual Gobierno se ha dedicado a "hacer política solamente" y que esto impide más obras en favor de las personas humildes.

"Se interpreta siempre que Alan García es candidato eterno (...) no me jubila de la política nadie, es decir de trabajar con estos dirigentes, de trabajar con mi partido, de escribir libros, de opinar, no me jubila nadie y tengo el derecho de no jubilarme", dijo.

Asimismo, el líder aprista arremetió contra el premier René Cornejo sobre el caso Helios y una supuesto conflicto de intereses y opinó que el presidente del Consejo de Ministros "habla tan poco que no se le "Debería responder más bien por los temas de Helios, que es un tema tan grave que en cualquier gobierno hubieran originado seriamente una interpelación y como consiguiente una respuesta de quien esté comprometido en esos cuasidelitos de venta de influencia", dijo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all