sábado, junio 07, 2014

Villarán tiene derecho a postular pero nadie tiene ganada la elección


Villarán tiene derecho a postular pero nadie tiene ganada la elección
Créditos: Congreso de la República
Enrique Cornejo remarcó que ningún candidato tiene ganada la contienda para llegar a la Alcaldía.

Lima. El precandidato del Partido Aprista para las elecciones municipales de Lima, Enrique Cornejo, sostuvo hoy que la alcaldesa Susana Villarán tiene derecho a postular a reelección, pero remarcó que ningún candidato tiene ganada la contienda para llegar a la Alcaldía.

 Refirió que la alcaldesa de Lima actúa en forma soberbia al proclamar que ella es la única candidata capaz de realizar las reformas que Lima requiere.

 "La alcaldesa tiene derecho a presentarse, pero creo que es soberbia porque dice que solo ella puede hacer las reformas.  Hay que recordar que son reformas que debieron iniciarse hace bastante tiempo, que están incompletas y que en temas como en seguridad ciudadana no ha hecho nada", señaló.

Para Cornejo, ningún aspirante a la alcaldía de Lima tiene ganada la elección si se toma en cuenta que en la campaña se realizarán diversos debates, que permitirán que los candidatos expongan sus propuestas de gestión. "El hecho de que Villarán haya tenido una gestión ineficiente e incumplido su palabra no le impide postular, pero está claro que en los debates se irán aclarando muchos temas como el de la seguridad ciudadana", aseveró.

El también exministro de Transportes y Comunicaciones del gobierno anterior, expresó su confianza en que la población sabrá optar por la mejor opción a la alcaldía de Lima.

Precisó que una vez que se confirme su candidatura a la alcaldía de Lima, empezará a realizar campaña y mostrarse como un candidato fuerte para los próximos comicios del 5 de octubre.

ANDINA
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all