miércoles, septiembre 10, 2014

La triste ley del embudo, Humala tambien indultó a narcotráficantes

EL GOBIERNO DE LA PAREJA PRESIDENCIAL HUMALA, INDULTÓ A MÁS DE 64 NARCOTRAFICANTES SENTENCIADOS

Porque los actos y acciones del Sr. HUMALA son correctos y los de su antecesor tiene vicios de corrupción siendo semejantes. 


"Según  ALAN GARCÍA el líder nacionalista ejecutó estas acciones pues se basan en una “atribución constitucional”, y se mostró algo sorprendido de que no se le persiga a Humala como sí a él, reiterando de esta manera sus cuestionamientos a las investigaciones que se le iniciaron en el gobierno por este mismo motivo., siendo una atribución presidencial.
¿SEGÚN ALGUNOS CONGRESISTAS PATÉTICOS Y LLENOS DE ODIO Y LOS SICARIOS DE LA PAREJA PRESIDENCIAL, DEBERÍAN  INICIAR LAS MISMAS ACCIONES QUE LE INICIARON A ALAN GARCÍA. 

DIARIO EXPRESO - LIMA

García: También Humala indultó a sentenciados por narcotráfico


Enviado Mié, 10/09/2014 - 00:46.
A través de las redes sociales, el expresidente Alan García Pérez informó que el mandatario Ollanta Humala ha indultado a por lo menos 64 personas sentenciadas por tráfico ilícito de drogas, como lo hizo él en su segundo gobierno.
Según el líder aprista, el líder nacionalista ejecutó estas acciones pues se basan en una “atribución constitucional”, y se mostró algo sorprendido de que no se le persiga a Humala como sí a él, reiterando de esta manera sus cuestionamientos a las investigaciones que se le iniciaron en el gobierno por este motivo.
“(El presidente) Humala indultó 64 casos por droga y algunos reincidieron. Pero no se le acusa porque es una atribución constitucional”, escribió en su cuenta que Twitter el exgobernante.
En junio último, el pleno del Congreso aprobó denunciar constitucionalmente a García por haber indultado a 400 sentenciados por narcotráfico, entre ellos a miembros de bandas completas.
Integrantes de la oposición advierten que García actuó mal al haber indultado a decenas de narcotraficantes, pues algunos de ellos habrían reincidido.
Hace una semana, el Quinto Juzgado Constitucional de Lima se pronunció a favor de la acción de amparo presentada por el expresidente Alan García contra la comisión parlamentaria que investigó las presuntas irregularidades en su segunda administración (2006-2011).
El fallo, rubricado por el magistrado Hugo Velásquez Zavaleta, declaró nulas las citaciones y los informes finales de la megacomisión, que imputan “alguna responsabilidad penal o infracción constitucional al demandante, debido a que no ha sido citado correctamente”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all