lunes, diciembre 22, 2014

EL DÍA DE HOY LUNES 22 DE DICIEMBRE A LAS HORA 7 AM. FUE ENTREVISTADO EL c. JORGE DEL CASTILLO POR EL CANAL N - CANAL 8.

TEMA.- POSICIÓN DEL PAP ANTE LA LEY ANTI JOVEN.

El c. Jorge del Castillo, afirmó que el nuevo régimen laboral juvenil podría ser beneficioso para las pequeñas empresas, pero no es aplicable para las grandes.
“En pequeña, micro y empresas familiares puede justificarse una medida de avance progresivo lo que no tiene razón es que una gran empresa donde los trabajadores tienen obligatoriamente que estar en planilla”, dijo Del Castillo en los estudios de ‘d6A9’.
Asimismo afirmó que “los parlamentarios que estuvieron ahí (en el debate de la ley) debieron estudiar más la norma y discutir apropiadamente”, en referencia a que un grupo de legisladores retiraron su apoyo al nuevo régimen laboral. Además indicó que “es un error pensar que el empleo se va a crear con una ley y textualmente dice la norma que es para crear empleo”. Afirmó que el gobierno debe poner énfasis en la inversión, así como la recaudación fiscal. “Yo creo que el gobierno debería reflexionar un poco y en vez de cerrarse, van a seguir perdiendo”, dijo el líder aprista. Finalmente pidió respeto mutuo entre las personas que protestaran contra esta norma y la Policía. 


Entrevista televisiva:
http://canaln.pe/actualidad/jorge-castillo-gobierno-reflexionar-sobre-regimen-laboral-juvenil-n164134#ooid=Q3bDlmcjoH5KNZsZR9zlM4KjS1aa92IZ
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all