martes, enero 20, 2015

Mayoría de apristas espera que Alan García sea su candidato presidencial

Así lo aseguró Omar Quesada, secretario general del partido.

Omar Quesada, secretario general del Apra, señaló que la “inmensa mayoría” de militantes del partido político, quiere que Alan García sea el candidato presidencial en 2016.

En declaraciones a Andina, indicó que la fecha de las elecciones internas dependerá del Jurado Nacional de Elecciones.

Quesada refirió que “la inmensa mayoría de apristas quiere que Alan García sea el candidato del Apra, pero cumpliremos los cronogramas que fije el JNE, en el partido siempre ha habido comicios internos y se tendrá que convocar una convención nacional electoral”.

Del mismo modo, anunció que las células ‘Alan Perú’ ya empezaron su trabajo. Estos grupos están conformados con el objetivo de propagandizar las obras que realizó Alan García durante su segundo periodo de gobierno.

Explicó que “las células tendrán la labor de informar a la población sobre estas obras y también invitarán y convocarán personas que, no siendo del partido, tienen ideas y les gusta la participación política con miras al 2016”.

Refirió que a nivel nacional, el Apra ha conformado frentes sociales con gremios y organismos. “Trabajamos en las comisiones de plan de gobierno a escala nacional, con profesionales de distintas ramas y personas que estudiaron fuera que colaboran con el partido”, dijo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all