domingo, abril 19, 2015

Quesada: para el Apra, Alan García es de lejos el mejor candidato al 2016

c. Omar Quesada
Para el partido Aprista, el expresidente Alan García constituye el mejor candidato que pueden presentar para las elecciones del 2016, señaló el secretario general de dicho grupo político, Omar Quesada, quien dijo esperar que formalice su postulación.

"Es, de lejos, el mejor candidato que tenemos en el Apra, el país necesita un hombre como él, con experiencia, para tener niveles de crecimiento y caminar en una firme posición de progreso económico y social", argumentó el dirigente aprista.

Consideró, en ese sentido, que el próximo año, al momento de decidir su voto, la población debería apostar por una gestión de experiencia y concordia.

Quesada sostuvo que si bien el exmandatario aún no ha confirmado su candidatura presidencial, que sería la cuarta en su vida política, señaló que esperan con calma y tranquilidad lo que finalmente pueda decidir al respecto.

Refirió, además, que como agrupación política se encuentran trabajando en propuestas que puedan beneficiar a diferentes sectores en materia económica, social, educativa y  de seguridad con miras al 2016.

"El Apra va a participar en las elecciones, para eso somos partido. En su momento, vamos a  presentar un programa de gobierno que el pueblo podrá valorar antes de  decidirse por quien votar", afirmó.

Alan García, junto al partido Aprista, gobernó el país en los periodos 1985-1990 y 2006-2011. Fue candidato presidencial en las elecciones de 2001 pero perdió en segunda vuelta con Alejandro Toledo.

(FIN) VVS/FHG
Fuente: ANDINA

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all