domingo, enero 17, 2016

Alan dice NO a la tacha presentada contra PPK

El propio Alan García se mostró en contra de la tacha presentada por su partido contra PPK, que habría sido interpuesta por iniciativa particular del personero de Alianza Popular

Por Nestor Scamarone

Entendemos que no fue a iniciativa de Alan García y menos creemos que él conocía que éste asunto llegaría a tanto.

Capaz la tacha procede, pero no es calidad, ni proceder del partido de Víctor Raúl Haya de la Torre un líder y “caballero señor de la política” y del buen proceder, aprovecharse de los errores de los demás.

El propio Alan García se mostró en contra de la tacha presentada por su partido contra PPK, que habría sido interpuesta por iniciativa particular del personero de Alianza Popular.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) informó que Alianza Popular (formado por el Apra y el PPC) retirará la tacha presentada anoche contra su candidatura.

“El señor Jorge Del Castillo me llamó esta mañana angustiado para disculparse y están retirando la tacha”, señaló hoy PPK a la prensa.

Cabe anotar que a inicios de la mañana Alan García, candidato presidencial de Alianza Popular, se mostró en contra de la tacha presentada por su partido.

“No estoy de acuerdo en tachas formalistas como la presentada contra la plancha de Kuczynski. El pueblo sabrá decidir”, subrayó García en su cuenta de Twitter.

Asimismo PPK dio a entender que la tacha fue una iniciativa personal y no una decisión a nivel de Alianza Popular. “Ha sido una iniciativa de alguien. Siempre hay algunos que tienen iniciativas personales”, anotó PPK.

La solicitud había sido presentada anoche por José Germán Pimentel, personero legal de la Alianza Popular, a la mesa de partes del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

La tacha señala que el partido de PPK no cumplió con las normas para la elección interna de sus candidatos.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all