domingo, julio 09, 2017

c. PRESIDENTE GARCÍA ESTAMOS DE ACUERDO CON USTED.





Sr. Trump: suspenda ventas de Citgo, 
empresa de Maduro que tiene 
14,000 grifos y refinerías en EEUU. 
Golpe mortal a la dictadura.
ALAN GARCÍA.

Por NÉSTOR SCAMARONE.


 

ALGUNOS POR DECIR ALGO, LLAMAN AL ACCIONAR PATÉTICO EVASOR DE IMPUESTOS Y NUEVO INVERSOR PETROLERO TRUMP: "ESTRATEGIA GEOPOLÍTICA", LA IGNORANCIA Y LAS AGUAS TIBIAS SON PARA EL TEMA BÍBLICO DEL APOCALIPSIS - FILADELFIA.


LA REALIDAD ES QUE PEDEVESA VENEZUELA (SUCURSAL CITGO USA) DE LOS MILITARES Y CORRUPTOS VENEZOLANOS, OBVIAMENTE CON LOS CURRUPTOS USA, POSEEN EN EEUU 14,000 ESTACIONES DE SERVICIO, 7 REFINERÍAS PROPIAS, 5 MÁS EN JOINT VENTURE CON USA Y PEDEVESA.

ADEMÁS LE VENDEN DIRECTAMENTE  LA PRODUCCIÓN DE 700,000/1,200,000 bxd A EMPRESAS USA. PRONTO CON EL PROBLEMA DE COSTOS DE PRODUCCIÓN DEL SHALE OIL Y SHALE GAS, LAS CIFRAS SUBAN NOTABLEMENTE, YA QUE ES PREFERIBLE CRUDOS PESADOS, QUE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DE ESQUISTOS - SHALE GAS Y COSTOS DE PRODUCCIÓN ALTOS POR LOS PROBLEMAS DE EXTRACCIÓN Y DESCOMUNAL CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.



ESTAS REFINERÍAS ABASTECEN EL 10 % DEL PODEROSO MERCADO SUR DE LOS USA, NO HAY QUE OLVIDAR QUE SUS PLANTAS DE STORAGE Y DISTRIBUCIÓN SON ESTRATÉGICAS PARA LOS MERCADOS DE PUNTA. LA INFORMACIÓN ES FÁCIL DE OBTENER PÚBLICAMENTE EN DELAWARE - CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS O VER LOS DISTINTIVOS Y BANDERAS DE VENEZUELA EN SUS EMPRESAS.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all