miércoles, junio 06, 2007

Alva Castro dispuesto a postular a la presidencia del Congreso sólo si Alan García se lo pide

El ministro del Interior, Luis Alva Castro, afirmó que aceptará postular a la presidencia del Congreso, por la bancada oficialista, sólo si el mandatario Alan García, se lo pide, aunque consideró que su colega Mercedes Cabanillas, debe continuar en el cargo, por su excelente gestión.

"Yo acepto la decisión de mi partido y en este caso no me puedo negar si el presidente me lo pide. Si él me lo pide y me lo manifiesta yo aceptaría (postular para liderar la mesa directiva del Parlamento)", manifestó.

En conversación con el programa Cabina Abierta de CPN Radio, sostuvo que Cabanillas Bustamante debe reaccionar ante su negativa de no postular a la reelección y continuar en el cargo, no sólo porque se lo pide el partido aprista sino todo el país, reflejado en las encuestas.

Alva Castro, agregó que su colega de bancada ha articulado muy bien el trabajo en el Congreso, ha sabido comunicarse muy bien con los medios de comunicación y tiene una altísima aceptación que supera todos los cálculos.

"Si todos piden que haya reelección y todos aprueban el trabajo de Mercedes, ¿por qué probar con otros candidatos? (...) Meche ha establecido una valla muy alta y sigue favoreciendo la gobernabilidad en el país y el buen desempeño del Congreso", dijo.
Share on :

1 comentarios:

PEPE PALACIOS dijo...

CAPACIDAD Y EXPERIENCIA DE GOBIERNO SON SUS DOTES Y LA SOLIDEZ EMOCIONAL DEMOSTRADA UNA Y MIL VECES LO HACEN SER EL IDEAL

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all