miércoles, abril 13, 2011

Mulder culpa a la dirigencia aprista

El reelecto congresista aprista responsabilizó de los pésimos resultados electorales, sin nombrarlo directamente, a Jorge del Castillo.

Mauricio Mulder culpó a Del Castillo por propiciar la salida Mercedes Aráoz. (USI)
Ante los pésimos resultados electorales que han llevado al Partido Aprista a obtener solo cuatro curules, los dirigentes apristas empezaron a lanzarse acusaciones mutuas.

El más frontal fue Mauricio Mulder, quien responsabilizó de esta debacle, sin nombrarlo directamente, a Jorge del Castillo, pues señaló que los culpables fueron los dirigentes que “irresponsablemente” propiciaron la salida de su excandidata presidencial Mercedes Aráoz. Como se recuerda, Aráoz renunció ante la negativa del expremier a dejar la lista parlamentaria.

Mulder indicó que “estos dirigentes” tendrán que dar cuenta a sus partidarios de las razones que los llevaron a afectar, de esta manera, su desempeño electoral. Javier Velásquez y Luciana León también ensayaron ayer una autocrítica y pidieron la reorganización del partido. 
Share on :

1 comentarios:

carlos dijo...

Cierto es lo que dice, compañero mulder, pero no se lave las manos, que Araoz iba al sacrificio, y era un negocio redondo ¿no? mientras ella se quemaba ustedes se limpiaban de polvo y cenizas, porque aun con ella la historia para el APRA no iba a ser distinta, el pueblo tenía la esperanza de que el partido en este segundo gobierno corrija los atropellos cometidos contra la clase trabajadora por Fuji y Toledo pero en vez de eso nos dieron entre otras cosas mas de lo mismo y como la cereza para coronar el pastel, el Baguazo, así que no se engañe compañero el desencanto no es mediático, es sistemático, el APRA debe ser un instrumento reivindicativo en manos del pueblo y no un instrumento lucrativo en manos de una cúpula burguesa y corrupta que se cree dueña de nuestra intención de voto.
Carlos Estrada
DNI 17894403

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all